Algunas entidades bancarias de la mano de la Fundación Universia, buscan incorporar a personas recién graduadas con discapacidad, que estén interesadas en trabajar en el sector de la atención al cliente. Se requiere formación relacionada con las siguientes titulaciones: ADE, economía, finanzas, derecho, etc. Disponen de más de 40 plazas repartidas por todo el territorio español.
Los requisitos son: estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%, nivel de inglés intermedio, así como tener disponibilidad para trabajar jornada completa. Por otro lado, requieren algunas destrezas como son: experiencia en atención al cliente, ambición por aprender y desarrollarse en el sector bancario, estar orientado a los detalles y motivación por el sector.
Las condiciones de trabajo son las siguientes: horario de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas, contrato indefinido y las funciones a desempeñar son:
- Atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, ayudando en la resolución de incidencias y consultas; gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas.
- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco.
- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, como las APP móviles, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales.
- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales.
Si estás interesado y cumples con los requisitos puedes inscribirte aquí.