Rate this post

El próximo 24 de junio se celebran las VI Jornadas de Mujeres en Ciencia e Ingeniería, organizada por el Área de Tecnología Electrónica de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) de la URJC.

El objetivo de estas jornadas es crear un lugar de encuentro con mujeres, con amplia experiencia profesional y personal, en distintos campos relacionados con ciencia e ingeniería. Al igual que en jornadas anteriores, se busca “potenciar el papel de las mujeres en estos campos”, tal y como afirma Beatriz Romero Herrero, profesora del área de Tecnología Electrónica y directora de las jornadas.

Desde la Unidad de Igualdad invitamos a toda la comunidad universitaria a participar, ya que es una buena oportunidad para aprender y conocer la situación actual de la mujer en ámbitos relacionados con las carreras STEM.

Se puede acudir al evento de manera telemática o presencial, en caso de acudir presencialmente es importante confirmar la asistencia debido a una limitación de aforo por causas sanitarias. Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Grados del Departamental II del campus de Móstoles de la URJC.

Para el alumnado de grado de la URJC esta jornada tiene un reconocimiento de 0,5 ECTS y al resto de asistentes se les facilitará un certificado de aprovechamiento. Para certificado o RAC se comprobará la asistencia en varios momentos de las jornadas (presencial u online) y se evaluará el aprovechamiento mediante un sencillo cuestionario que se remitirá al final de la jornada.

Las inscripciones se cierran el próximo día 22 de junio.

Descarga el Tríptico con toda la información sobre el programa.

Paula Plaza García.