La Oficina Universidad Saludable organiza una formación de tres módulos independientes para mejorar el bienestar psicológico trabajando las diferentes Habilidades para la Vida propuestas por la OMS: autoconocimiento, empatía, manejo emocional, gestión de conflictos, comunicación, toma de decisiones, etc.

En este mes de abril llevaremos a cabo el Módulo 3: HABILIDADES RELACIONALES (Puedes realizarlo aunque no hayas hecho los módulos anteriores).

  • Fechas y horarios:
    • 3 sesiones ONLINE a través de Teams: 10, 17 y 24 de abril de 2026 (12’30-14h).
  • Impartido por: Silvia Cruz y Ainhoa Romero. Psicólogas de la Oficina Universidad Saludable.
  • Contenidos:

Sesión 1:

    • Pilares para relacionarnos de forma saludable: empatía, cuidados, límites, habilidades sociales…

Sesión 2:

    • Comunicación asertiva.
    • Desactivando la agresividad, la pasividad y la manipulación en las relaciones.

Sesión 3:

    • Resolución de conflictos.

 

  • Créditos: 0.25 créditos

*Para obtener los créditos o certificado es imprescindible la asistencia íntegra a las tres sesiones y la entrega de un ejercicio práctico y una valoración que se entregarán una vez finalizado el seminario.    

**Una vez cerradas las inscripciones (no inmediatamente al inscribirte) recibirás un correo electrónico a tu cuenta de alumno/a URJC confirmándote la plaza con los datos necesarios y el enlace de Teams.