La Oficina Universidad Saludable organiza un seminario de dos sesiones para reflexionar sobre la importancia que tiene para nuestra salud parar, conectar con nuestras necesidades, descansar y dormir lo suficiente, trabajando pautas y herramientas que nos ayuden a potenciar la calma en nuestro día a día.

  • Fechas y horarios: 22 y 29 de septiembre de 2025 (15 – 16’30h).  
  • Modalidad: ONLINE a través de Teams (NO queda grabado).
  • Impartido por: Silvia Cruz. Psicóloga de la Oficina Universidad Saludable.
  • Contenidos:
    • Psicoeducación sobre la importancia del descanso y la calma para nuestro equilibrio.
    • El estrés crónico como enemigo: la importancia de bajar el ritmo.
    • El sueño como pilar para nuestra salud.
    • Herramientas y pautas para bajar la activación, buscar la calma, descansar y dormir mejor.
  • Certificado de asistencia: Para su obtención, será imprescindible la asistencia íntegra a ambas sesiones y la entrega de una breve valoración posterior al taller.

*Recordamos que esta actividad formativa, al no estar dentro del Plan de Formación URJC, no tiene reconocimiento horario para el PTGAS.

**Una vez cerradas las inscripciones (no inmediatamente al inscribirte) recibirás un correo electrónico a tu cuenta URJC confirmándote la plaza con los datos necesarios y el enlace de Teams.