La Oficina Universidad Saludable ofrece una charla-coloquio para reflexionar sobre cómo construir relaciones afectivas basadas en el respeto, la comunicación, el consentimiento y el buen trato. Su objetivo es promover una vivencia saludable de la sexualidad y los vínculos, identificando conductas que favorecen el bienestar emocional y previenen relaciones tóxicas.

Fechas y horarios: 21 de septiembre de 2026 (15.30-17.30h)

Modalidad: ONLINE a través de Teams (Quedará grabado y alojado en URJC TV, excepto la parte final de preguntas).

Impartido por: Arun Mansukhani. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y Sexólogo. Autor del libro “Condenados a entendernos”

Contenidos:

  • ….

Créditos: 0.1 Para su obtención, será imprescindible la asistencia íntegra a la sesión y la entrega de una valoración posterior que se dejará en el chat.

Inscripción: https://forms.cloud.microsoft/e/4gW7cMJd1L

**Una vez cerradas las inscripciones (no inmediatamente al inscribirte) recibirás un correo electrónico a tu cuenta de alumno/a URJC confirmándote la plaza con los datos necesarios y el enlace de Teams.