Fecha y horario: Jueves, 30 de septiembre (17’30-19’30h).
Impartido por: María Lázaro (profesional de marketing online y docente).
Contenidos:
- Cómo descubrir nuestra huella digital:
- ¿Cómo y qué datos registra Google?
- ¿Cómo quedan indexados en Internet contenidos relacionados con cada uno de nosotros?
- ¿Y lo que publicamos en redes sociales?
- Cómo proteger nuestra identidad online:
- Privacidad de los datos
- Herramientas técnicas
- Cómo gestionar de forma proactiva nuestra identidad digital:
- Creación de activos digitales
- Cómo configurar un buen perfil en LinkedIn
- Diferencia en marca e identidad online
Reconocimiento de créditos: 0’1. Para su obtención, será imprescindible la asistencia íntegra más la realización de una evaluación/valoración de la actividad, que se facilitará en el chat por Teams al finalizar el taller y que deberá ser entregada posteriormente en el plazo indicado.
Inscripción cerrada
**Una vez cerradas las inscripciones, recibirás un correo electrónico a tu cuenta de alumno/a URJC confirmándote la plaza con las instrucciones a seguir y el enlace de Teams.